Observatorio Europeo de Coaching

Trabajando por el bienestar y el rendimiento de las personas

Artículos / Colaboradores

Coaching para el Desarrollo de las etapas Socio-Emocionales

Por oec

 

La investigación sobre el coaching para el Desarrollo de las etapas Socio-emocionales, story o Coaching 4 Evolutions, here comenzó hace ya 4 años de la mano de Daniel Álvarez Lamas.

Se basa en aplicar la teoría de las etapas socio-emocionales al proceso de coaching, de manera que se facilita a los clientes un cambio cualitativo en su capacidad de buscar soluciones, y una vida plena.

Mediante esta teoría, el coach puede también conocer su propia etapa adquiriendo del mismo modo la plenitud vital para sí mismo. Conocer la teoría del desarrollo de las etapas Socio-Emocionales, supone incorporarse a una nueva generación de coaches con capacidad para conseguir cambios personales cualitativos, desde el problema actual del cliente.

En el año 2012, Daniel Álvarez Lamas junto con Otto Laske, realizó una webinar explicativa de todo este proceso, que puedes revivir aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si quieres tener más información sobre esta investigación, puedes pedirnos el artículo sobre Desarrollo Socio-Emocional de Daniel Álvarez Lamas.

 

Licencia de Creative Commons

Mediateca

Archivo

0 Comentarios

Responder

Deja un comentario

logo pie logo pie logo pie logo pie logo pie logo pie