Observatorio Europeo de Coaching

Trabajando por el bienestar y el rendimiento de las personas

Actualidad

10 Razones para trabajar con entusiasmo

Por oec

trabajoentusiasmo

Sin duda, see dar el paso y comenzar a construir tu camino profesional haciendo lo que te gusta es la clave para conseguir el éxito. Hay días mejores y días peores pero, vcialis 40mg cuando algo te motiva y tu objetivo es crecer, hay algo que nunca falta: el ímpetu por desarrollar el mejor trabajo. No es lo mismo trabajar sin más que trabajar aprovechando al máximo los recursos con los que cuentas. Estas 10 razones harán que quieras que la pasión sea la protagonista en tu jornada laboral.

1. Tendrás más energía positiva
Si el trabajo que estás realizando es bueno y obtienes resultados tu aptitud será inmejorable. Podrás conseguirlo implicándote en cada uno de los proyectos que te propongan y aprovechando tus habilidades en todo momento.

2. El reloj dejará de tener importancia
Cuando estas a gusto haciendo algo y te sientes valorado con el trabajo que desarrollas, no te importará estar más horas de las normales frente al ordenador. Tus ganas de sacar adelante el trabajo hacen que no estés deseando que llegue la hora para salir sino en sacar rendimiento en el tiempo de trabajo.

3. Estarás expectante cada día
Cada día puede ser nuevo siempre si te lo propones. Te mantendrás con los ojos abiertos para aprovechar cualquier oportunidad y ayudar a otros compañeros. Los días no serán igual porque tú esfuerzo y sabiduría hacen que sean diferentes.

4. Te implicarás en la empresa
No te sentirás como un empleado más que va a la oficina durante ocho horas y se va a su casa sin haber aprendido nada nuevo. Al revés. Comentarás tus ideas y llevarás la iniciativa porque consideras que en un equipo todos cuentan.

5. Potenciarás tus habilidades
Mostrarás que eres capaz de conseguir todo tipo de reto que se te proponga. Si algo te interesa, intentas saber todo lo posible y sacar el mayor partido a tus posibilidades.

6. Esquivarás los obstáculos
Puede que a lo largo de la jornada surjan problemas que tendrás que solucionar. Estas preparado para buscar una solución gracias a la solidez que tienes en la empresa y toda la información con la que cuentas. Es cuestión ir por delante de ellos.

7. Tus relaciones serán satisfactorias
Tus compañeros formarán parte esencial en tu metodología de trabajo. Junto a ellos diseñarás un plan para organizar el funcionamiento de la empresa. Además, podrás conocer aspectos positivos de ellos que te servirán de ayuda en un futuro.

8. Conseguirás ascender
La pasión que le pongas a un trabajo siempre es recompensada. Tus jefes se darán cuenta de tu carisma y tu entrega y valorarán la idea de que crezcas profesionalmente dentro de la empresa. Es sólo cuestión de tiempo.

9. Serás una parte importante del negocio
Si no llega el momento de avanzar y sumar puntos no te preocupes. No siempre es posible llevar a cabo estas gestiones pero tranquilo, tu trabajo será una parte fundamental de la empresa y contarán contigo siempre.

10. Tu vida en general será redonda
Tener un estado de ánimo alegre y comprometido en el horario laboral hará que, cuando salgas a la calle, ese sentimiento quede reflejado en tu cara. Desaparecerá el estrés porque tendrás la sensación de haber hecho un trabajo que se merece una matrícula.

Fuente: Forbes.es

Licencia de Creative Commons

Mediateca

Archivo

0 Comentarios

Comentar

Deja un comentario

logo pie logo pie logo pie logo pie logo pie logo pie